17 jul. 2009

Descripción


¿Qué como soy? Creador de mis sueños, soñador de mi libertad, liberado de la vida, vividor de la pasión, pasional hasta la muerte ¿Qué donde está la muerte? Se que algún día llegará… pero esperaré mi futuro mientras tanto.

Soy un chico con ganas de vivir, de conocer, de ver... Creo que no soy simpático, pero si agradable y muy tímido al que le gusta que los demás siempre den el primer paso. Me gusta todo lo relacionado con el mundo de la medicina y de ayudar a los demás, leer, escuchar, pasear solitario y palpar la melancolía que desprende Galicia al anochecer.

Realmente deseo que los reyes magos de este año me traigan una dosis extra de personalidad y autoestima, ya que considero que la necesito.

Me gusta el ejercicio físico como la natación, tenis, surf y debo confesar que soy un asiduo practicante del esquí. Adoro las artes escénicas ya sea el teatro, cine, canto, baile, interpretación… Y también me gustan otro tipo de artes como la literatura, pintura, escultura…

Lo que más valoro en otra persona es su sinceridad ya que no tolero la hipocresía. Me gusta tratar a los seres humanos por igual, sin darle importancia al sexo, raza, religión, grupos étnicos,… No me gusta recibir un trato especial de nadie, ya que como personas todos somos iguales y nadie está por encima de nadie.

No busco nada en especial, simplemente quiero conocer gente. De todas formas no puedo buscar, ni pedir, ni mucho menos exigir nada en otra persona, puesto que seria injusto: yo no tengo mucho que dar, solo respeto, algo esencial que engloba multitud de factores, y alguna que otra virtud que se pierde entre tantos defectos.

No me gustan los modelos, ese tipo de gente que se supone el prototipo perfecto, a mí me gusta el atractivo que emana una persona, bien en su mirada, en sus gestos, en su habla, en su trato...

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog! pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo contigo! Eres simpatico y tienes personalidad! No hace falta que los reyes te traigan nada de eso!^^

    Bss!

    ResponderEliminar