21 ago. 2009

Situaciones...


Hoy he vuelto a echarte de menos. Han pasado ya dos meses y te sigo echando de menos como el primer día. Ayer volví a aquel parque donde nos conocimos por primera vez, estaba lleno de gente, niños jugando, gente riendo… Me sentía sólo sin ti, en mi cabeza sentía como si tú estuvieras allí, a mi lado, riéndonos también y hablando de nuestras cosas.

Ajeno yo a la situación… la soledad… ya no estás, sigo pensando en ti y me siento impotente al creer que nadie podrá ocupar ese vacío que dejaste. Cada noche miro tu foto y espero un mensaje tuyo, una llamada, pero nunca llega, ya no estás, nunca volverás a mi lado. Una losa nos separa, ya nunca más podré besarte, abrazarte, sentir tus caricias, sentir tu mirada clavada en mis ojos, tus preciosos ojos, tu grata mirada, tu sonrisa tierna que me hacía suspirar… Sigo escuchando el cd que me regalaste, todas nuestras canciones están en él. Cierro los ojos y me imagino que estás a mi lado escuchando la música, ésa música que nos hipnotizaba, mientras me besas y me abrazas.

Ese último beso que nunca llegué a darte, no me perdonaré nunca no haberlo hecho. Te amo, estés donde estés algún día volveremos a encontrarnos, en algún otro parque y volveremos a retomar lo que por circunstancias se quedó en un vaivén de sentimientos vacíos, de deseos insatisfechos. Apenas me queda un recuerdo, una sensación, tu perfume. Fuiste mi vida, eres mi paz, mi sosiego, fuiste para mí y ahora ya no serás para nadie. Ojalá llegue pronto el día en el que nos volvamos a encontrar.

1 comentario: