23 oct. 2011

Hombres y Mujeres


Hay diferencias distintivas entre los cerebros de un hombre y de una mujer. El cerebro de las mujeres tiene un hipocampo más grande, el cual, normalmente, las hace mejores en retención y memoria. Por el contrario, el cerebro de los hombres tiene un córtex parietal más grande, lo que ayuda cuando tienen que defenderse de un ataque. Los cerebros de hombres y mujeres enfrentan los desafíos de formas y maneras diferentes, las mujeres están programadas para comunicarse con el lenguaje, detalles, empatía,… los hombres no mucho. Esto no significa que sean menos capaces de captar emociones. Podemos hablar de nuestros sentimientos, es solo que la mayoría de las veces preferiríamos no hacerlo.

Sé un hombre. La gente lo dice todo el tiempo, pero ¿qué significa eso? ¿Se trata de fuerza? ¿Se trata de sacrificio? ¿Se trata de ganar? Quizás es más simple que eso. Tienes que saber cuando no ser un hombre. A veces hace falta un hombre de verdad para poner al lado su ego, admitir la derrota y, simplemente, empezar de nuevo.

2 comentarios:

  1. El hombre y la mujer, son como el sol y la luna, no pueden estar juntos, pero tampoco separados.

    Sí un hombre tiene una mujer a su lado, debe valorarla, decirle todos los días "Te Quiero" Decirle cada mañana, que es la mujer más bella (Aunque se levante con esa cara de 'Tengo la regla y estoy de mala leche' Y esa cara de bruja)
    Pero hay que valorar lo que tienes a tu lado, porque cuando menos lo esperas... Pierdes a esa persona.
    Y es cuando te preguntas ¿Tuve yo la culpa? ¿No valoré el amor que me daba?

    Ese es el problema de los hombres, que no expresan lo que sienten... Y se creen que por ser hombres, no tienen que expresar ni una pisca de amor, pero... Sino lo haces, las mujeres que son empaticas y ven que no reciben amor por parte de su pareja, se marchitan como una rosa triste... Igual que una mujer, no puede estar todo el día pensando en: Tengo que hacerme la depilación, que si la manicura, que si la peluquería, etc... Deben pensar un poco, y decir: Joder, si mi hombre trabaja noche y día, es para que a mi no me falte de nada, que menos, que cuando llegue a casa, tenga su almuerzo o cena, su bañera llena de agua templada con jabones relajantes, su muda/ropa limpia y tener una buena charla con el y contarnos como nos ha ido el día? Y cuando ya los dos se vayan a dormir, se irán con una sonrisa y en los dos corazones, late el amor que cada uno siente por el otro...

    Pedazo de tocho, te he dejado xD No sé si lo que he escrito, encaja con tu publicación, pero me ha salido así jajajajajaja.

    Y muchísimas gracias de nuevo, por ser tan amable y dulce :).

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el final, sobretodo el momento en el que dices que un hombre debe saber cuando ser mujer. Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar