24 nov. 2012

Borrón y cuenta nueva



Todos queremos crecer. Estamos tan impacientes por ello, por aferrarnos a todas las oportunidades posibles de vivir, que no nos damos cuenta del hecho de que ahí fuera hace mucho frío. Porque madurar a veces significa dejar gente atrás, y cuando damos nuestro primer paso, ya estamos solos. El destino nos ha vuelto a unir, pero ahora es tarde. Todo ha cambiado, es diferente. Cuando me querías yo no podía quererte y ahora que puedo quererte ambos sentimos que se nos ha pasado la oportunidad.

A veces fantaseo con la idea de quererte pero acto seguido me doy cuenta que no puedo volver a hacerte pasar por lo mismo. El miedo me consume, no me permite ser feliz y lo que es peor, me niega la oportunidad de hacer feliz a alguien. Desearía un nuevo comienzo, hacer borrón y cuenta nueva. A veces sucede en un instante. Damos un paso hacia adelante y encontramos  un camino a seguir. Vemos un camino y lo tomamos, incluso cuando no tenemos idea de a  dónde vamos. Aun así no importa en qué nueva aventura nos estemos embarcando, nosotros seguimos siendo nosotros y tu recuerdo continúa mordiéndome las entrañas.

Necesitamos decirnos lo que pensamos, pero no siempre es fácil. A veces debemos ser forzados a ello para poder continuar viviendo nuestra vida. Debemos despedirnos, pero realmente es difícil decir adiós. A veces imposible, y cuando consiga dejarte ir, un trozo de mí, de mis pequeños recuerdos, recuerdos de toda nuestra vida, se irá contigo para siempre.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario